Convocada la contratación del suministro de equipamiento de los CEIP ‘Ntra. Sra. de Bótoa’, ‘El Vivero’ y ‘Delicias’

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes una resolución a través de la cual la Consejería de Educación y Cultura convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de ‘Equipamiento por lotes’ con destino a los CEIP ‘Nuestra Sra. de Bótoa’, de Badajoz, y ‘El Vivero’ y ‘Delicias’, de Cáceres.

El lote 1 hace referencia al mobiliario general, pupitres y comedor, el lote 2 incluye material didáctico, el lote 3 contiene material deportivo y parque infantil, y el lote 4 incorpora cocina-oficio.

 

La totalidad del suministro deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.

 

En cuanto a los presupuestos base de licitación, para el lote nº 1 ‘Mobiliario general, pupitres y comedor’, el importe será de 160.000 euros, para el lote nº 2 ‘Material didáctico’, el importe será de 42.800 euros, el lote nº 3 ‘Material deportivo y parque infantil’, un total de 45.000 euros, y el lote nº 4 de ‘Cocina-oficio’ tiene un importe de 24.000 euros.

 

Todo ello cofinanciado en un 80 por ciento por el Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020.

 

Los interesados pueden obtener la documentación en la Consejería de Educación y Cultura. Servicio de Equipamientos. Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio Módulo 5, 2ª Planta. Mérida 06800. Teléfono: 924 007777. Correo electrónico: soledad.chamizo@gobex.es y fax: 924 007774.

 

La fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación será hasta las 14:30 horas del 4 de mayo de 2015.

 

Para obtener más información los interesados pueden consultar la web de contratación de Gobex.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.