Convocatoria para el contrato del Plan Estival de Inmersión Lingüística

Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Cultura, a través de una Resolución que publica este miércoles el Diario Oficial de Extremadura (DOE), convoca por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, el contrato administrativo especial en Extremadura para la ‘Mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura’.

El presupuesto base de licitación es de 463.649,79 euros, cuya ejecución del contrato se encuentra cofinanciada en un 80 por ciento mediante el instrumento financiero comunitario denominado ‘Fondo Social Europeo’ (FSE) de la Unión Europea.

 

Este contrato está dividido en un total de siete lotes que se corresponden con las siete localidades donde se desarrollarán las estancias formativas de esta inmersión lingüística.

 

El lote nº 1, que consta de 63 estancias, tiene un presupuesto total de 63.790,02 euros; el lote nº 2, posee un total de 42 estancias y cuenta con un presupuesto de 34.379,94 euros.

 

Por su parte, el lote nº 3 cuenta con 128 estancias y un presupuesto de 99.671,04 euros; asimismo el lote nº 4 contiene 90 estancias con un presupuesto de 89.023,50 euros. Y, finalmente, el lote nº 5, que posee un presupuesto total de 55.817,28 euros para 72 estancias: el nº 6, con otras 72 estancias cuenta con un presupuesto de 79.828,56 euros; y el lote 7, con 99 estancias y posee un presupuesto de 41.139,45 euros.

 

La fecha límite de presentación de las ofertas será con anterioridad a las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contados a partir del siguiente a esta publicación en el DOE; y si este último día expresado es sábado, domingo o festivo, el plazo concluirá el día hábil siguiente.

 

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Oficina de Registro de la Consejería de Educación y Cultura, Avda. Valhondo, s/n., Edificio ‘Mérida III Milenio’, Módulo 5 Bajo. 06800 Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.