Más de 40 voluntarios participarán en el dispositivo para la Media Maratón

Comparte en redes sociales

Un total de 45 agentes de la Policía Local y más de 40 voluntarios participarán en el dispositivo que se ha elaborado para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la Media Maratón de Cáceres, que se celebra este domingo en la ciudad y en la que está prevista la asistencia de unos 1.100 corredores.

[Img #43028]La prueba se iniciará a las 11.00 horas en la Plaza Mayor con un circuito de 10,5 kilómetros por vuelta y habrá agentes y voluntarios fijos distribuidos por todo el circuito, que se cortará al tráfico completamente a partir de las 10.30 horas y hasta las 14.00 horas aproximadamente.

 

Además del corte de circulación, las siguientes vías tendrán también restringido el estacionamiento: Avenida de España hasta Fuente Luminosa, primer tramo de Virgen de La Montaña (hasta la Subdelegación), Barrio Nuevo, Margallo, Adarves, Plaza del Socorro, Santa María Puerta de Mérida, San Juan y Zapatería.

 

En el resto del circuito, en aquellas vías en las que habitualmente está permitido el estacionamiento se permitirá aparcar pero los vehículos no podrán desplazarse durante el periodo en el que se encuentre cortado al tráfico el circuito.

 

Para informar a todos los usuarios y residentes de las zonas afectadas, la Policía Local va a colocar octavillas en vehículos, portales y plazas de garaje con las condiciones particulares de cada calle, así como horarios y toda la información pertinente.

 

Cabe recordar que además de la Media Maratón, se va a disputar una carrera popular (10 Kms) y la Peque Media, con la que podrán disfrutar y divertirse los más jóvenes de la ciudad, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y los hábitos saludables.

 

Desde el Ayuntamiento de Cáceres se solicita colaboración a los cacereños y a quienes se encuentren en la ciudad durante la mañana del domingo, procurando en la medida de lo posible evitar los desplazamientos en coche en la zona que afecta al recorrido.

 

Más información en http://www.mediamaratoncaceres.com/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.