Antonio Manzano funda el partido ‘Badajoz Adelante’ tras dejar Ciudadanos

Comparte en redes sociales

El que fuera portavoz de Ciudadanos en Badajoz hasta hace unos días, Antonio Manzano, y que presentó su dimisión a este cargo el pasado 24 de marzo, ha fundado el nuevo partido llamado ‘Badajoz Adelante’ (BA).

La reunión fundacional de Badajoz Adelante se celebró el pasado 26 de marzo, y está “creado por ciudadanos pacenses cuyo único interés común es velar por el progreso y la mejora” la ciudad.

 

Se trata, según informa Antonio Manzano en nota de prensa, de un “proyecto político que surge de la sociedad civil, ante la ausencia de opciones políticas que antepongan los intereses de Badajoz a los del partido de turno”.

 

Así, los fines de ‘Badajoz Adelante’ son la “mejora, defensa, desarrollo y reivindicación” de Badajoz y sus ciudadanos, así como “recuperar las señas de identidad, raíces históricas y valores” de la capital pacense, “conseguir la evolución integrada de todos los barrios y poblados mediante su cohesión y conexión”, y la “transparencia y regeneración democrática en las instituciones”.

 

Un partido que nace presidido por el propio Antonio Manzano, y que quiere presentarse a las próximas elecciones municipales en Badajoz del 24 de mayo.

 

Según explica Manzano, Badajoz Adelante está formado por “personas que aman a su ciudad y cuya preocupación principal es la mejora de Badajoz a todos los niveles” y que se basan en el “conocimiento, el cariño y la dedicación” de la capital pacense.

 

“Badajoz Adelante nace, por tanto, como único partido verdaderamente independiente de la ciudad, con vocación de servicio público, de ser la voz de los badajocenses ante los grandes partidos”, y que según señala su presidente, quien “aglutinar, en torno a un verdadero proyecto de ciudad, a aquellos pacenses que, sin aspiraciones políticas, sólo quieren trabajar por Badajoz, y responde a la necesidad de contar con un instrumento político que represente sin complejos a los pacenses”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.