Aprobada definitivamente de la Relación de Puestos de Trabajo

Comparte en redes sociales

La Comisión de Régimen Interior, en su reunión de este viernes, ha dictaminado favorablemente a la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo correspondientes al ejercicio 2015 del ayuntamiento de Cáceres.

Con los votos favorables del Partido Popular, la abstención del PSOE y la concejala no adscrita y el voto en contra de Izquierda Unida, la comisión ha dado el visto bueno a la propuesta de resolución de las alegaciones presentadas, procediendo a la aprobación definitiva del documento que tiene como objetivo determinar los puestos de trabajo existentes en la institución.

 

Por otro lado, la comisión ha dictaminado a favor de la adhesión al protocolo de actuación entre el Gobierno de Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura para el seguimiento y protección de los casos de víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

La adhesión se aprobó por unanimidad en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales y tenía que pasar también por la Comisión de Régimen Interior, donde ha contado con los votos favorables del Partido Popular y la abstención de PSOE, IU y la concejala no adscrita.

 

El protocolo tiene como objetivo establecer un procedimiento de coordinación para la atención integral de víctimas de violencia de género, optimizando la colaboración entre las instituciones implicadas en la intervención con las mujeres y menores víctimas de violencia de género, estableciendo unos procedimientos de actuación homogéneos en toda la comunidad autónoma.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.