La Policía Nacional ha detenido a tres personas por tráfico de marihuana e les ha intervenido 2.200 plantas. El cabecilla regentaba cuatro tiendas y una página web en la que comercializaba semillas y productos destinados al cultivo de marihuana.
![La Policía Nacional detiene a tres hombres dedicados al tráfico de marihuana [Img #43063]](upload/img/periodico/img_43063.jpg)
Los investigadores identificaron a esta persona, así como a sus dos socios, que se encargaban de distribuir la sustancia estupefaciente entre los locales y clientes.
Una vez identificados, continuaron con la investigación, lo que permitió a los agentes localizar una nave en el polígono industrial el Prado, , que los sospechosos habían habilitado para la estimulación y crecimientos de las plantas de marihuana.
En el registro de dicha nave industrial, llevado a cabo el pasado 8 de abril, los policías decomisaron 2.223 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 6.040 gramos, además de proceder a la detención de estas tres personas, quienes en ese momento se disponían a cargar una furgoneta con cajas de cartón que contenían diversas plantas de esta sustancia.






