VUELTA AL ABURRIMIENTO EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

Comparte en redes sociales

Mercedes coloca sus bólidos en primera y segunda posición. Ferrari se confirma como el segundo equipo. McLaren continúa con su mejoría.

[Img #43085]Ganó Hamilton, y ganó como quiso. Cuando debía conservar neumáticos bajaba el ritmo. Cuando debía acelerar para sacar ventaja, lo incrementaba. Demostró a todos la superioridad de su monoplaza Mercedes. Rosberg le escoltó como de costumbre. Vettel fue el primero del otro mundial.

 

Mercedes perdió el gran premio de Malasia por un error de estrategia. No ha ocurrido así en el gran premio de China. Cubrieron bien a Ferrari y lograron aburrir al personal. Os comentaba hace poco que Hamilton ganará el mundial y con mucho margen.

 

Todo lo interesante ha ocurrido en la zona fuera de puntos. Bernie Ecclestone debe cambiar radicalmente el mundial o se va a ir al traste el mundo del gran circo. Hay un equipo que domina con demasiada superioridad. Los coches suenan horrible. Los buenos adelantamientos ocurren, normalmente, en las posiciones traseras. Es un poco penoso que la emoción de un gran premio dependa de un mal ajuste de tuercas. A mí me preocupa.

 

Y McLaren bien. Han acabado decimosegundo y decimotercero. Buena remontada. Cerquita de los puntos y con algún momento de batalla con Force India y Lotus. Según Ron Dennis para Barcelona habrá una mejora sustancial. Veremos.

 

El pobre Maldonado se quedó sin terminar otra vez. Roberto Mheri sí lo hizo. Toro Rosso rompió ambos monoplazas para desgracia de Sainz. La carrera terminó con un safety debido a la rotura en la recta de meta de Verstappen.

 

En una semana el Gran Premio de Bahrein. Al menos será a horas mas normales.

 

GRAN PREMIO DE CHINA, CIRCUITO DE SANGAI.

 

  1. HAMILTON – MERCEDES.
  2. ROSBERG – MERCEDES.
  3. VETTEL – FERRARI.
  4. RAIKKONEN – FERRARI.
  5. MASSA – WILLIAMS.
  6. BOTTAS – WILLIAMS.
  7. GROSJEAN – LOTUS.
  8. NASR – SAUBER.
  9. RICCIARDO – RED BULL.
  10. ERICSSON – SAUBER.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.