Nuevas jornadas del proyecto “Cáceres Innovación”

Comparte en redes sociales

Las técnicas para mostrar a los clientes la imagen adecuada de la empresa, la innovación como palanca para la mejora competitiva y el modelo Canvas para mejorar el modelo de negocio serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de abril, organizadas por Deloitte, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

[Img #43100]Este lunes día 13 tendrá lugar la jornada “Briefing y Branding: somos lo que trasladamos”, donde se dará a conocer a los asistentes las distintas técnicas para mostrar a los clientes la imagen adecuada de nuestra empresa. Se analizará la autoestima visual para el reconocimiento empresarial; cómo afecta la identidad corporativa; la marca en la imagen corporativa; y cómo nos vemos versus cómo nos ven.

 

Será impartida por Cristina Pérez-Sala, experta en publicidad y comunicación, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora

 

En la jornada “¿Es la innovación sólo tecnología?”, que se desarrollará el martes día 14, se pretende motivar a los asistentes sobre la idoneidad de apostar por la innovación como palanca para la mejora competitiva del negocio, identificándose aquellas áreas las que es posible innovar y los mecanismos existentes.

 

Concluirán las actividades el miércoles día 15 con la jornada “¿Por qué necesito un modelo canvas?”, que tiene como objetivo concienciar a las pymes de la necesidad de reflexionar sobre la correcta orientación de su modelo de negocio, no solamente desde una perspectiva económico-financiera, sino desde una perspectiva integral. El modelo Canvas, completamente adaptado a las pymes, permite de forma sencilla definir, redefinir y mejorar su modelo de negocio.

 

Estas dos jornadas serán impartidas por Carlos Benito, Consultor Experienced Senior Deloitte, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora.

 

Los interesados en participar en cualquiera de las tres jornadas pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Cabe recordar que Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.