Detenidas dos jóvenes por hurtar prendas valoradas en más de 600 euros

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto, concretamente por hurtas prendas de ropa valoradas en más de 600 euros. Llevaban ropa de varios establecimientos, con evidentes síntomas de haberles arrancado los sistemas de seguridad.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial en la Plaza Conquistadores, cuando el vigilante de seguridad, a través de una llamada a la comisaría,  alertó de la presencia de dos mujeres que pretendían sustraer prendas de ropa.

 

Los agentes s se personaron en el lugar, y el vigilantes les contó que a través de las cámaras de seguridad del local, había observado a estas dos mujeres entrando en el probador con gran cantidad de ropa, y saliendo con menos.

 

Finalmente comprobó que las mismas pretendían salir del establecimiento llevando prendas sin haberlas pagado.

 

Los policías comprobaron que en las bolsas que llevaban había prendas que mostraban signos de haber sido forzadas, arrancándoles el sistema anti hurto, encontrándose rotas. Dichas prendas estaban valoradas en 479 euros.

 

Además en el vehículo de las presuntas autoras, hallaron más bolsas llenas de ropa de otras tiendas, que también mostraban evidentes síntomas de que habían sido sustraídas, por lo que se procedió a su inmediata detención. Estas prendas estaban valoradas en 133 euros.

 

Las detenidas, dos jóvenes de 29 y 35 años de edad, tras la tramitación del atestado, serán puestas a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.