La Policía Nacional ha detenido al dueño de un establecimiento comercial como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, gracias a una denuncia anónima a través de antidroga@policia.es. En el local, que se encuentra ubicado cerca de varios centros educativos, se vendía golosinas y otros productos, además de traficar con hachís.
![La Policía Nacional detiene a una persona por vender hachís en una tienda de golosinas [Img #43177]](upload/img/periodico/img_43177.jpg)
Los agentes, tras realizar las primeras comprobaciones, constataron que en la tienda se estaba vendiendo sustancias estupefacientes, concretamente hachís. Las pesquisas llevadas a cabo permitieron a los policías identificar al dueño del local responsable de la venta de droga.
Los investigadores además fueron testigos del trasiego de personas a altas horas de la noche, además de jóvenes que asistían a los centros educativos sitos en las cercanías del local.
Tras ello los agentes procedieron a la detención del dueño del establecimiento el pasado lunes, así como al registro del mismo, donde se logró decomisar 93 gramos de hachís dispuestos para su venta y dinero en efectivo.
El detenido, un hombre de 37 años de edad, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.






