Luisa Díaz Liviano recibe el reconocimiento de Maestra Artesana

Comparte en redes sociales


Luisa Díaz Liviano, profesional del mosaico que desempeña esta actividad desde hace más de 25 años, ha recibido el reconocimiento de Maestra Artesana, que le ha sido entregado por el secretario general de Competitividad, Comercio e Innovación, Miguel Córdoba, quien ha destacado que el es un incentivo para alumnos y profesionales de la artesanía.

[Img #43191]Asimismo, Díaz Liviano es profesora del Taller de Mosaico de la Escuela de Arte y en 1991 creó su propio taller denominado ‘Ex oficina Antea’; también ha dirigido trabajos e impartido numerosos cursos.

 

De esta forma, el secretario general de Competitividad ha señalado que el reconocimiento premia la capacidad y la inquietud de estar cada vez más preparados, así como el dominio de la técnica.

 

También ha subrayado que un verdadero maestro artesano transmite conocimientos y valores sobre lo que supone la artesanía.

 

La concesión del título de Maestro Artesano supone el reconocimiento por parte del Gobierno de Extremadura de la maestría que el artesano que la recibe ejerce en su oficio, por lo que se otorga a aquellos artesanos que acrediten méritos de carácter extraordinario.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.