Mª Victoria Domínguez por Cáceres y Francisco Gómez Agudo por Badajoz encabezan la Candidatura de Ciudadanos Extremadura a la Asamblea Autonómica

Comparte en redes sociales

La Candidata a la Junta de Extremadura por Ciudadanos Extremadura, Mª Victoria Domínguez, ha presentado los 5 primeros puestos de la Candidatura de Ciudadanos Extremadura por la provincia de Cáceres y Badajoz. Una lista que se elaborado una vez finalizado el proceso de primaria.

[Img #43195]Según Domínguez ha sido un “reto importante” constituir un partido, crear la estructuras y presentarse en los 65 municipios, donde concurre Ciudadanos Extremadura. Puesto que según destaca el partido de Albert Rivera C´S apostó por Extremadura y “nosotros quedaremos que Extremadura participe y no se quede fuera”.

 

Así por Cáceres, encabeza la lista Mª Victoria Domínguez, seguida por Soledad Castellano, Pablo Galán (profesor de Filosofía), Paola Olivares (profesora universitaria) y José Luis Escaso (estudiante de Derecho y Económicas).

 

Por Badajoz, en primer lugar Francisco Gómez Agudo (profesor de Económicas de la UEX), Javier Páez (ingeniero agrónomo), Rocío Baños, María Cerrato (administrativo) y Alberto Blanco (psicólogo).

 

Unas personas que según Domínguez llevarán a la Asamblea de Extremadura un tiempo nuevo, porque es un partido con vocación ganadora porque “no somos bisagra ni muleta de nadie” sino “un partido ganador”.

 

Según destacó C´S Extremadura tiene un programa basado en una apuesta económica y política fruto de la nueva política,  ” un programa claro, sencillo, solidario, absolutamente transparente, con una apuesta económica y política”.

 

Así afirmó que el líder nacional, Albert Rivera “hará todo lo posible” por venir a Extremadura en Campaña Electoral porque su deseo es “estar en todas las Comunidades Autónomas”.

 

A preguntas de los periodistas sobre el anuncio de Monago sobre la creación de Guarderías Públicas  para los empleados públicos, destacó que es una promesa “electoralista y fuera de la realidad” cuando está cerrando y paralizando la construcción de Guarderías Públicas y durante tres años “no ha hecho nada”.

 

Sobre la paga de los 300 Euros anuales a las mujeres mayores de 75 años, Domínguez destacó que es “electoralista y poco edificante” en la política, un anuncio realizado el 8 de Septiembre, día de Extremadura y en lugar de hacer en Enero lo hace a un mes de las elecciones, una actitud que “no convence a nadie” porque por 300 Euros “no va a comprar el voto a nadie”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.