El IV Campeonato de Break Dance de Extremadura que se celebrará en Zafra abre su plazo de inscirpción

Comparte en redes sociales

El IV Campeonato de Extremadura de Break Dance, organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, que se celebrará en Zafra ha abierto su plazo de inscripción, hasta el próximo 8 de mayo a las 19,00 horas.

[Img #43204]Así, los mejores bailarines se concentrarán el próximo 9 de mayo en Zafra para competir en dos modalidades, 1vs1 y Crew vs Crew.

 

La entidad Doble K.O. será la encargada del desarrollo técnico de este campeonato que se divide en dos modalidades. En la 1 vs 1 los bailarines se enfrentarán utilizando los movimientos de break dance en una fase previa o filtros y en un cuadrante final, del que saldrán el ganador o ganadora del título de campeón de Extremadura.

 

Mientras en la categoría ‘Crew vs Crew’ participarán hasta ocho grupos de 4 a 10 componentes con batallas con un tiempo marcado. En este caso, a la hora de inscribirse, tendrán preferencia los grupos extremeños, explica el Gobierno extremeño en nota de prensa.

 

El campeonato se celebrará en la plaza de España de Zafra desde las 17,30 horas, aunque los participantes deberán estar allí a las 16,00 horas para confirmar su participación. En esta competición pueden participar B-boys de cualquier localidad de procedencia.

 

Desde el IJEX se apuesta por el apoyo al break dance, enmarcando esta iniciativa en el V Plan de Juventud 2013 – 16, por la amplia difusión que esta actividad tiene entre los jóvenes extremeños.

 

El ganador de la categoría 1 vs 1 conseguirá una clasificación para el World Bboy Classic en Holanda y al campeonato internacional Doble KO 2015 en España. Mientras, el finalista de esta modalidad se clasificará para el campeonato holandés. Por su parte, el B – boy que se alce con el título de Campeón de Extremadura conseguirá un equipo de sonido BOSE y la clasificación para el campeonato Doble KO 2015.

 

Mientras el grupo que consiga la victoria en la modalidad Crew obtendrá un premio de 1.000 euros en metálico para la formación. Las inscripciones para esta tercera edición pueden realizarse a través del correo electrónico doblek.o@hotmail.com indicando el nombre del participante, Aka, Crew y ciudad de procedencia, con el asunto Campeonato de Extremadura 2015 + AKA.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.