El PP de Badajoz cree “más que sospechoso” que algunas zonas amanezcan “llenas de basura”

Comparte en redes sociales

El PP de Badajoz ha considerado “más que sospechoso” que las zonas de la capital pacense por las que pasaron este lunes el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el dirigente socialista extremeño, Guillermo Fernández Vara , “hayan amanecido llenas de basura para darles un argumento fácil que usar en Badajoz”.

[Img #43287]“Parece que alguien se ha dedicado a esparcir basura por el suelo”, ha señalado el PP local, quien ha añadido que “no se sabe si para que los dos dirigentes se lleven mala impresión del servicio de limpieza y la ciudad, o para dar un argumento facilón a los turistas accidentales de hoy para criticar al ayuntamiento, a falta de otra cosa”, señala el PP en nota de prensa.

 

En este sentido, el PP de Badajoz quiere poner en valor el ·trabajo esmerado que cada día hacen todos y cada uno de los trabajadores del servicio de limpieza” de la ciudad, quienes “no se merecen que algunos destruyan su labor vaciando las papeleras para asegurarse una foto en la prensa”, señala.

 

Por otra parte, el PP de Badajoz ha considerado que la “foto” de la llegada de Pedro Sánchez a Badajoz a la estación de tren badajocense “le hubiera quedado mucho mejor, a él y su compañero de visita turística Fernández Vara, si se la hubieran podido hacer bajando del AVE que prometieron terminar para 2010”, señala.

 

Para el PP, “esta visita y este recorrido en tren es, a lo mejor, una forma del socialismo pacense y nacional, de expiar culpas por no haber cumplido su promesa de que la Alta Velocidad llegará a Extremadura como lo hizo en otras regiones”, una que “sí están poniendo en pié los gobiernos nacional y regional del PP”, señala.

 

“Cualquier promesa que ahora el PSOE quiera hacer sobre infraestructuras en Badajoz no tendrá sentido”, ha considerado el PP de Badajoz, quien ha reafirmado que ha sido el “compromiso” de su partido “el que ha hecho posible que se mejoren las rutas, los servicios, las instalaciones ferroviarias y las conexiones de la ciudad, logrando que sean más rápidas, frecuentes, cómodas y seguras para sus usuarios”.

 

Por todo ello, considera el PP que “lo único que Vara y Sánchez van a conseguir llegando en tren a Badajoz es tener un recuerdo como el que dejan los Reyes Magos cada Navidad”, una foto “de cara a la galería sin ningún contenido, pues la llegada de la alta velocidad será realidad gracias al PP y no a los engaños y la charlatanería del PSOE”, concluye.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.