El PSOE renueva sus listas para ganar en la provincia de Cáceres

Comparte en redes sociales

El PSOE provincia de Cáceres ha presentado candidaturas en los 223 municipios de la provincia y en las seis Entidades Locales Menores.

Unas candidaturas, ha destacado el PSOE, “que se caracterizan por la importancia de los jóvenes, 519 jóvenes que representan un 24% de los cuales 24 son cabeza de lista, 6 más que en el 2011 y la alta participación de las mujeres con un 42%, 911 mujeres de las cuales 63 son cabeza de lista, 10 más que en el 2011”.

 

“Se trata también de una lista renovada ya que hay 120 candidatos y candidatas nuevos a las alcaldías”.

 

El Secretario provincial de Organización, Eduardo Béjar, ha señalado que el PSOE “va a llevar a todos los pueblos la Agenda del Cambio de Guillermo Fernández Vara, con una renovación producto de la necesidad que hemos escuchado dentro de la campaña que hicimos hace dos años  El PSOE eres tú”.

 

Béjar también ha destacado que se trata de unas listas renovadas con las que el PSOE va a ganar en la provincia de Cáceres.

 

“Ganaremos en más pueblos que el PP y ganaremos tanto en la Asamblea como en la Diputación porque hemos detectado que el PP ha provocado desigualdad y desgobierno pero también miedo y caciquismo. Estos 2.208 socialistas volverán a llevar a sus pueblos el orgullo de vivir en las zonas rurales en libertad, igualdad y garantizando los servicios públicos que ha recortado Monago”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.