La segunda prueba del III Circuito Baby Duatlón se celebrará en Zafra

Comparte en redes sociales

La segunda prueba del III Circuito “Baby Duatlón”, puesto en marcha por la Fundación Jóvenes y Deporte, se celebrará el próximo sábado, día 25, a las 11:00 horas, en el Parque de la Paz de Zafra.

[Img #43371]La prueba, de carácter no competitivo, contará con circuitos adaptados a la edad de los participantes, niños y niñas de entre 0 y 8 años, que se dividirán en categorías en función de su año de nacimiento.

 

El único requisito para participar, además del uso obligatorio del casco, es que los jóvenes duatletas lleven su propio vehículo autopropulsado, ya sea bicicleta, triciclo, monopatín, etc.

 

Las inscripciones, que se pueden recoger in situ y entregar antes del inicio de las pruebas, se pueden descargar (o enviar online) a través de la web de la FJD, www.fundacionjd.com, o en la página de la Federación Extremeña de Triatlón, www.triatlonextremadura.com, ya que la FEXTRI, junto a la empresa cacereña Pulsaciones.net y los ayuntamientos implicados, colaboran en la organización del Baby Duatlón.

 

La finalidad de esta actividad deportiva es transmitir los valores de respeto, compañerismo, esfuerzo y diversión, contando además con la presencia de la mascota de la Fundación Jóvenes y Deporte y del deporte extremeño, el lince LYNX, que animará a todos los participantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.