Se suspende temporalmente el Festival “Naturaleza y Alqueva en Villanueva del Fresno”

Comparte en redes sociales

El Festival “Naturaleza y Alqueva en Villanueva del Fresno”, que tenía prevista su celebración para los días 25 y 26 de abril, ha quedado suspendido temporalmente por la previsión de lluvias para este fin de semana.

El certamen es un evento de carácter lúdico y deportivo, pensado para su celebración a orillas del lago Alqueva, en el que están programadas Experiencias de Dehesa y Agua, como vela, paddle sur y wind surf; de Dehesa y Tierra, como escalada, tirolina, rapel, tiro con arco, cerbatana y recorrido de orientación en la naturaleza y Experiencias Dehesa y Aire, que incluye la actividad de paramotor.

 

El programa se completa con otras actividades en la naturaleza, para cuya práctica no son recomendables los fenómenos meteorológicos adversos.

 

Este evento está patrocinado por la Diputación de Badajoz a través del Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional” y organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno y la empresa Ultreia Rumbo Sur.

 

El Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional” está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fondos Feder, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz.

 

Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, informa en nota de prensa la diputación pacense.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.