Fernández Vara: “Los autónomos no necesitan subsidios sino esperanza”

Comparte en redes sociales

Los autónomos “no necesitan subsidios sino esperanza”, quieren “mantener sus negocios vivos, todo lo contrario de lo que se les está ofreciendo, que es la derrota”, ha dicho hoy el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, antes de la presentación en Casatejada de los candidatos y candidatas de la comarca de Campo Arañuelo.

[Img #43424]Fernández Vara ha declarado “no entender” en la situación actual de la sociedad y del pequeño comercio que la solución sea un subsidio de 400 euros “que no van a cobrar más de 100 personas al año”, pues la mayor parte “no tiene prestación de desempleo”. Ha añadido que “lo llevamos diciendo toda la legislatura: los autónomos lo que necesitan es clientes, no subsidios, y parece que no lo ha entendido en toda la legislatura el señor Monago ni lo entiende ahora”.

 

El líder socialista también ha señalado que ha sellado un compromiso con los medios de comunicación para que cualquier información que soliciten se les facilite  en un plazo máximo de 24 horas. No hay que “poner obstáculos para que cuenten la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad”, ha explicado.

 

Fernández Vara cumplirá este compromiso “por ley”, porque estamos en el tiempo de la transparencia, ya se acabó el tiempo de manejar la información en función de los deseos y las voluntades, transparencia absoluta”

 

En el acto público, además de Fernández Vara, han intervenido el secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la candidata a la Alcaldía de Casatejada, Ana Bella


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.