Domingo 26 de abril, el DIARIO de mi vida. ¿Tanto te aporta mentir sabiendo que la mentira mata a la política?

Comparte en redes sociales

Ayer estuve en el Campo Arañuelo presentando a los candidatos y candidatas  de la comarca. Empezamos en Casatejada donde Ana demostró que merece la pena dar el paso que ha dado. Vamos a ganar. Raquel en Navalmoral va a ganar. Y el resto de compañeros y compañeras también. No os niego que saber que tendremos cinco alcaldesas me agrada mucho. A Nélida en Serrejón y Charo en Romangordo se van a sumar Raquel en Navalmoral, Raquel en Peraleda y Ana en Casatejada. Sustituirá a Juli, un gran alcalde y aún mejor persona. Y varios alcaldes. Estoy seguro. Estuvimos juntos ayer pero nos sentimos juntos siempre.

 

Hoy me levanté tempranito. Leí los periódicos. Pude ver las barbaridades de Monago. Sus monagadas. Me hizo una pregunta en su acto de ayer en Mérida. ¿Por qué no cuento el pacto con Podemos? Porque no existe. ¿Tanto te cuesta entender que no se puede mentir porque la mentira está matando a la política? Monago sabe que ese acuerdo no existe, pero lo dice porque sirve a una empresa de marketing político más que a Extremadura. El tiene la suerte de servir a una política en la que vale todo. Yo tengo la suerte de servir a otra en la que no vale todo.

 

Me fui a Almendral y a la Torre de Miguel Sesmero. Desayunamos con los compañeros, hablamos de sus programas, de sus preocupaciones y de sus espectativas. Y paseamos juntos por sus pueblos.

 

De allí me fui a Reguengos de MonsarazEl Partido Socialista de Portugalcelebraba sus 42 años de vida y los 41 años del 25 de abril. Estuve presente representando al PSOE y a los socialistas extremeños. Antonio Costa, próximo primer ministro según todas las encuestas, me invitó para asistir. Y les deje un mensaje. La canción que sonó aquel 25 de abril, hablaba de fraternidad y de igualdad.

 

El PSOE cumple el sábado próximo 136 años. También luchando siempre por laigualdad y la fraternidad.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.