Detienen a un joven por el hurto del rosario de la Virgen de la Soledad

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto, concretamente del rosario de la Virgen de la Soledad, que está valorado en unos 1.500 euros y con un valor histórico de más de 100 años.

Los hechos sucedieron el pasado lunes día 27 de abril, en la ermita de La Soledad, cuando el interventor de la Hermandad de la Virgen de la Soledad denunció que había desaparecido el rosario que la virgen portaba en las manos.

 

El objeto es un rosario de plata dorada con dos medallas y un crucifijo de oro, valorado en aproximadamente unos 1.500 euros, además del valor histórico que posee ya que tiene una antigüedad de más de cien años.

 

Los agentes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, observando la presencia de una persona, presunta autora de este hurto.

 

La tarde del pasado martes, este hombre alertó a la Policía Nacional, mientras se encontraba en la Plaza de España, manifestando que había localizado al supuesto autor de la sustracción, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes, quienes procedieron a su detención.

 

El detenido, es un hombre de 29 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.