Carmona (PSOE) augura que Vara llevará a Extremadura un gobierno “firme y comprometido”

Comparte en redes sociales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha defendido este miércoles que Extremadura necesita el fin del “histrionismo” y la “decadencia” que, según ha dicho, le llegó con el Ejecutivo autonómico del PP, y ha augurado que el candidato socialista a la presidencia de la comunidad extremeña, Guillermo Fernández Vara, llevará a dicha región un gobierno “firme y comprometido”.

“En tierra de conquistadores no cabe la tibieza, tus convicciones te dan alas y llevarás a Extremadura un Gobierno firme y comprometido”, ha afirmado sobre Vara, a quien ha definido como un “patriota” que es “fuente de moderación y templanza”.

  

Así lo ha señalado al presentar, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, a Fernández Vara, de quien ha subrayado que “es el mismo en Extremadura que en Canarias”, así como que ha dado “lecciones de unidad y sentido común al resto de españoles”.

  

También ha puesto como ejemplo de su etapa como presidente de Extremadura el acuerdo que alcanzó con el PP “para la primera ley de educación” en su comunidad.

 

“HONRADO DONDE LOS HAYA”

  

“Guillermo, honrado donde los haya, no trabaja para la gente importante, sino para la gente que importa”, ha abundado el candidato a la Alcaldía de Madrid, que ha lamentado que cuando el PP llegó al Gobierno de Extremadura, gracias a Izquierda Unida, “comenzó la decadencia y el histrionismo” en esta comunidad, para cuatro años “que se antojan demasiado largos”.

  

Pero Carmona ha subrayado que hay que “tener esperanzas, con minúsculas” y ha recalcado que ahora es posible que Fernández Vara vuelva a ser presidente. “En tierra de conquistadores no cabe la tibieza, tus convicciones te dan alas y llevarás a Extremadura un Gobierno firme y comprometido”, ha afirmado.

  

De la misma manera, Carmona ha considerado que en la capital de España hace falta un alcalde “humilde que no insulte, que dé refugio y albergue a mendigos y a personas que no tienen techo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.