Once proyectos del programa Encuentra Capital presentan sus iniciativas en un Foro de Inversión

Comparte en redes sociales

Los once proyectos que han finalizado la tercera edición del programa Encuentra Capital han presentado este miércoles sus proyectos ante inversores regionales y nacionales en el Foro de Inversión Encuentra Capital, en el Palacio de Congresos de Badajoz.

[Img #43511]El objetivo de este evento es propiciar el contacto entre posibles inversores con los promotores de proyectos empresariales.

 

En esta línea, además de las presentaciones públicas, por la tarde se llevarán a cabo una serie de microencuentros  y reuniones individuales entre los emprendedores y los financiadores e inversores.

 

Además, cabe destacar que el foro ha contado con profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional como  José Luis Vallejo, cofundador de Buyvip; inversores  como Agustín Cuenca y Javier Martín, de Smart Money e Iniciador; y Raúl Mata, de eGauss; Pedro Trucharte, de la Asociación de redes de Business Angels de España, y otras plataformas de inversión que se han interesado por los proyectos participantes.

 

El Programa Encuentra Capital es un programa desarrollado por el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, diseñado con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación de proyectos, favoreciendo de este modo la puesta en marcha de iniciativas empresariales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.