Cabezas exige al alcalde de Badajoz que “no se aproveche” del ayuntamiento en su campaña electoral

Comparte en redes sociales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha exigido al alcalde Francisco Javier Fragoso que “no se aproveche” del ayuntamiento y “no utilice” el coche oficial, el chófer o el fotógrafo “a sueldo” del consistorio en su campaña electoral.

[Img #43535]“Tras 20 años no debe ser fácil desprenderse del coche oficial, ni del chófer, ni del fotógrafo, ni del gabinete de prensa municipal, ni siquiera cuando se va a actos estrictamente en calidad de candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz”, ha señalado Cabezas en una nota de prensa remitida por el PSOE en la que ha recalcado que “eso es lo que está pasando” porque “Fragoso no separa su cargo institucional del de candidato”.

 

Cabezas ha aseverado que quiere “una campaña limpia con propuestas para mejorar Badajoz” y “no” le parece “ni medio bien que el candidato a la Alcaldía del PP utilice el Ayuntamiento de Badajoz para hacer su campaña electoral” puesto que el consistorio de la capital pacense “no es del PP”.

 

“ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS”

 

“Puedo comprender que tras muchos años subido al machito del poder uno quiera hacer su campaña electoral sin bajarse del sillón de Alcaldía, pero debe saber que así no se hacen las cosas y que el ejemplo que se traslada es bochornoso”, ha insistido, al tiempo que ha pedido a Fragoso “que deje de utilizar el ayuntamiento y sus medios para auxiliarle en la campaña del PP”.

 

Finalmente, el PSOE ha criticado que Fragoso tiene una cuenta de Twitter “en su doble calidad de alcalde y de presidente provincial del PP” y que “a todo le pone el ‘hashtag’ de su campaña por el PP #NosGustaBadajoz“, así como que seguir las cuentas @sieresdebadajoz, @BadajozHermosa o @EsteesmiBadajoz en dicha red social “es seguir al PP”.

 

“No son cuentas “inocentes” en Twitter para enaltecer la ciudad, sino cuentas para enaltecer la gestión del PP. En ellas no hay crítica alguna y mucho retuit de lo que escribe el alcalde, el propio PP o para dar cobertura y multiplicar la influencia de trolls de este partido. Una jugada perfecta para engañar a la ciudadanía y servirse de su buena fe para hacer propaganda de un partido”, ha concluido el PSOE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.