Salaya (PSOE) lamenta que no se haya invertido para dignificar el estado del cementerio municipal

Comparte en redes sociales

El candidato socialista al Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha lamentado que Elena Nevado no haya invertido, durante estos cuatro años, el presupuesto necesario para dignificar el estado de las instalaciones del cementerio municipal.

Para Salaya hay deficiencias, como la que presentan los tejados, que, deberían haber sido subsanadas hace tiempo, tanto por la seguridad de los visitantes como por la imagen de abandono que visibiliza.

 

A esto hay que añadir la inexistencia de baños públicos en la nueva fase y la falta absoluta de esta dotación, tanto en la fase nueva como en la antigua, para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad física.

 

Además del estado de los tejados, el candidato socialista alerta de que quedan ya menos de 150 unidades de enterramiento por lo que la inacción y la desidia de Elena Nevado en este asunto puede crear un grave problema a los cacereños, en un futuro.

 

“Por ello, exigimos desde el PSOE que la alcaldesa se ponga manos a la obra en este, y otros asuntos importantes para la ciudad, y deje la campaña de venta de su imagen personal para cuando los problemas de los cacereños estén completamente resueltos”, ha recalcado Salaya.

 

El candidato socialista ha recordado, además, la apuesta del PSOE por la ampliación del cementerio y la construcción de un tanatorio municipal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.