Publicadas las listas definitivas de las oposiciones de funcionarios

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura publica este jueves las fechas de exámenes para las especialidades de funcionarios de las oposiciones, mientras que las listas definitivas de opositores pueden consultarse tanto en las Oficinas de Respuesta Personalizada como en los Centros de Atención Administrativa del Gobierno de Extremadura y también en la dirección web http://ciudadano.gobex.es.

Con ello, indica el Gobierno de Extremadura, “se da cumplimiento al compromiso del Gobex de publicar listas y fechas en el mes de abril, de ahí que se hayan publicado los listados y lugares, fechas y horas de 24 especialidades en las que hay inscritos 47.848 opositores”.

 

La primera especialidad que celebrará examen será Terapia Ocupacional, el 6 de junio.

 

Las fechas que se indican corresponden al primer ejercicio de cada especialidad. El segundo se realizaría en septiembre, y la fecha y lugar se determinará una vez que se conozca el número de aprobados del primer ejercicio en cada modalidad.

 

En estas oposiciones , añade, “será la primera vez que se ponga en práctica la iniciativa del Gobex de que los tribunales hayan sido elegidos por sorteo, dando así mayor garantía de limpieza e imparcialidad a las pruebas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.