Detenido un joven por hurtar 1.500 euros en la Asociación de Vecinos de Aguas Vivas

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de hurto, concretamente por hurtar 1.500 euros en la Asociación de Vecinos de Aguas Vivas.

Los hechos sucedieron el día 19 de abril, sobre las 20:30 horas, cuando el propietario de un establecimiento de hostelería en la Calle Santa Cruz, manifestó que había sido víctima de un robo en su local.

 

En la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cáceres, relató que le habían sustraído 1.500 euros en efectivo que se encontraban dentro de un bolso negro detrás de la barra.

 

La policía identificó a los posibles clientes que se encontraban en el lugar ese día, siendo éstos una pareja que vive cerca de la zona.

 

Los policías localizaron a esta pareja, y el hombre manifestó de manera espontánea, libre y voluntaria, que efectivamente él había sido el autor de dicho hurto, procediendo a su detención.

 

El detenido es un joven de 30 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado ha suido puesto a disposición de la autoridad judicial. Cabe reseñar que al mismo le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.