UPyD presenta su candidatura en Cáceres

Comparte en redes sociales

UPyD Cáceres presenta su candidatura este lunes, 4 de mayo, a las 19.30 en el Hotel Extremadura. El cabeza de lista, Jesús Fernández Oltra, estará arropado por el candidato a la presidencia de la Asamblea de Extremadura, José Francisco Sigüenza.

“Esta lista está formada por 25 personas, la mayoría de las cuales nunca ha formado parte de la política, pero que han hecho una apuesta decida por este proyecto y para ciudad” afirma Oltra. “Nuestro programa recoge el sentir de todos los ciudadanos: sus preocupaciones, sus intereses, sus deseos…” explica el candidato a la alcaldía, Jesús Fernández Oltra. “Es un programa realista, con el que no queremos prometer nada que no podamos cumplir”.

 

En el acto, Oltra, resumirá los tres pilares que sustentan el programa con el que se presenta a la alcaldía: Cáceres Renacimiento, con el objetivo de crear y fomentar el empleo en la ciudad;Foro XXI, que active la participación ciudadana en la toma de decisiones; y Gestión Ya, una gestión transparente que ponga fin a la corrupción.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.