Manzano, PP: Vara no puede abanderar políticas sociales siendo uno de los más ricos de Extremadura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que el candidato socialista en la región, Guillermo Fernández Vara, no puede “ir de abanderado de las políticas sociales y al mismo tiempo ser uno de los más ricos de Extremadura”.

  Manzano ,  en referencia al patrimonio de Guillermo Fernández Vara, publicado recientemente en la web del PSOE, y que entre otras cuestiones recoge un depósito bancario de 550.000 euros y tres propiedades. ha señalado que “en nada tiene que ver su estilo de vida con lo que se apresura a defender. Esas políticas sociales que ahora tanto reclama pero que no fue capaz de poner en marcha en sus años de gobierno como la renta básica”, ha afirmado.

 

   “En el PP, somos gente normal, por eso es el partido que más se identifica con los extremeños. Hemos demostrado que somos gente normal, que sabemos hacer una buena gestión y defendemos que la mejor política social es la creación de empleo”, ha añadido Manzano.

 

   Asimismo, Manzano se ha mostrado “sorprendido” por aquellos (en clara alusión a Guillermo Fernández Vara) que en el día del trabajador pedían empleo de calidad, ante lo cual ha añadido que es “curioso que los que demandaban ayer más empleo fueron los generadores de la destrucción de puestos de trabajo”. “Y sin embargo, se les llenaba la boca pidiendo políticas de empleo”, ha añadido.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.