Manzano, PP, cree que los sondeos reflejan que los ciudadanos reconocen en el trabajo de Monago esta legislatura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, señalado que los últimos sondeos publicados sobre intención de voto en la comunidad autónoma, y que apuntan a la reelección del presidente regional, José Antonio Monago, reflejan que los extremeños “están reconociendo su trabajo durante estos cuatro años de gobierno del PP”.

Manzano se ha referido a los últimos sondeos conocidos en un acto del partido en el que se ha presentado la candidatura del PP a la alcaldía de Maguilla (Badajoz), que encabeza Nandi Ortiz, una candidatura “de gente normal, de la calle que se ha venido ganando la confianza de sus vecinos con un trabajo intenso estos últimos años”, ha asegurado.

 

   Durante su intervención, Manzano ha valorado que los sondeos sitúan al PP como el primer partido de Extremadura porque “es el partido que más se parece a los extremeños”, y los ciudadanos quieren, ha añadido, que Monago continúe al frente del gobierno regional durante los próximos cuatro años.

 

   El dirigente ‘popular’ ha manifestado que el PP “siempre ha sido muy sensato” a la hora de valorar los sondeos, pues “palpan el estado de ánimo de un momento determinado”, si bien ha destacado que las encuestas “lo que dicen es que el presidente Monago va a ganar las elecciones en Extremadura”, al tiempo que ha asegurado que los ciudadanos “hoy están con el presidente Monago”.

 

   Manzano ha asegurado que otro sondeo importante que el PP palpa a diario “es recorrer las calles de los pueblos de Extremadura”, donde sus dirigentes sienten “el cariño de los ciudadanos en la calle”.

 

   En otro orden de cosas, el secretario general del PP ha augurado que durante la próxima semana se conocerán “buenos datos de empleo”, en la línea de los tres últimos años, según Manzano, quien además ha asegurado que con el “apoyo y la confianza” de los ciudadanos el próximo 24 de mayo, Extremadura “seguirá creciendo en términos económicos y creando empleo”.

 

   Tras el acto de presentación, el secretario general del PP ha compartido una paella solidaria junto a los vecinos de Maguilla y organizada por el PP local a beneficio de las víctimas de la del terremoto de Nepal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.