Detienen a un hombre por robar con violencia una canastilla de una farmacia

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente por robar con violencia una canastilla de una farmacia.

Los hechos sucedieron sobre las 18:45 horas, cuando a través de una llamada, una mujer comunicó que estaba siguiendo al presunto autor de un robo en una farmacia de la avenida Santa Marina.

 

Con las indicaciones que les iba dando, tanto la descripción física como vestimenta y dirección de huida, los agentes localizaron a este hombre, quien entre sus pertenencias portaba los efectos que había sustraído de la farmacia.

 

Los hechos habían ocurrido instantes antes cuando, esta persona había entrado en el local y había estado mirando las canastillas de bebé expuestas en el escaparate, todo ello a la vista de la empleada y una testigo.

 

Rápidamente este hombre volvió a entrar y sustrajo una de las canastillas, valorada en 51euros, saliendo a la carrera del lugar.

 

La dependienta le siguió y al darle alcance y solicitarle la devolución de lo sustraído, supuestamente el autor, amenazándole con un destornillador en el pecho, le conminó a que no le siguiera, deponiendo la víctima su actitud. Fue la testigo de los hechos quien le siguió y alertó a la Policía.

 

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.