Rosa (PP) es coherente que Monago plantee una consulta popular sobre la reforma electoral

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP en Extremadura, Francisca Rosa, ha destacado que después de defender en el Parlamento una reforma electoral, el anuncio del Presidente de convocar una consulta popular no vinculante es “de pura coherencia”.

Defendió que Monago da respuesta “a lo que están pidiendo los ciudadanos” en la calle por ello seguirá defendiendo que gobierne “la lista más votada, la reducción del número de diputados” entre otras medidas de regeneración política.

 

Sobre la investidura de Susana Díaz como Presidenta de la Junta de Extremadura la posición de PP de votar en contra de la lista más votada, Francisca Rosa afirma que “nada tiene que ver” Extremadura con Andalucía porque son “escenarios completamente diferentes”. Destacado que    “en Extremadura hemos demostrado que lo que parecía un acuerdo contra natura, como dejar gobernar a la lista más votada, ha dado estabilidad; mientras que en Andalucía, lo que parecía razonable, y es que los partidos de izquierdas se unieran, dio inestabilidad a la región”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.