El PP apuesta por la suma de voluntades para hacer un gobierno abierto al servicio de los ciudadanos

Comparte en redes sociales

La Portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha destacado que en los 4 años de gobierno popular se ha diseñado una “nueva forma de hacer política basada en el consenso y sumando voluntades” para hacer un gobierno “al servicio de los ciudadanos”.

[Img #43605]Rosa presentó a Rosa Álvarez como responsable de Juventud y a Antonio Pedrera como responsable de Deporte que serán los encargados de mantener reuniones donde se realice un balance y se diseñe el programa para los próximos 4 años.

 

Así Álvarez destacó que el área de Juventud ha estado al servicio integral “de formación , emprendimiento y ocio” facilitando el acceso a la información a todos los jóvenes, un trabajo que según afirmó ha sido posible “gracias al trabajo del Instituto de Juventud de Extremadura” que entre otras medidas ha impulsado el 5 plan de Juventud que facilitará “el acceso al mercado laboral”.

 

Según destaca los jóvenes “deben liderar el cambio” para seguir dando soluciones y poniendo en marcha ideas y propuestas que aceleren el cambio social. Entre otras medidas, destacó que el PP acelerará los procesos administrativos en la concesión de subvenciones para dinamizar así el asociacionismo.

 

Dentro de infraestructuras destacó la puesta en marcha del Centro Joven de Badajoz que lo calificó como “demanda histórica” y la ampliación a 97 centros de la Red de Centros Jóvenes.

 

En cuanto al deporte, Antonio Pedrera destacó que está viviendo “su mejor momento”, así desde el Gobierno se ha apoyado como la nueva ley del deporte profesional o el programa Objetivo Río.

 

Destacó que con los ayuntamientos se han invertido más de 6 Millones de Euros en más de 80 municipios y de ellos más de 50 eran de menos de 3.000 habitantes. Una apuesta que se ha realizado a través del diálogo y “a pie de calle destacó”.

 

De cara al programa electoral destacó que se seguirá trabajando por el Deporte desde la Base  y por el deporte inclusivo, haciendo del deporte un “motor económico” aprovechando la riqueza del patrimonio natural.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.