El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha comenzado la campaña electoral en las barriadas de Las Trescientas y Llopis Ivorra, “dos de las barriadas que Elena Nevado ha olvidado durante estos cuatros años”.
![El candidato socialista Luis Salaya pide a la alcaldesa que acepte debates públicos [Img #43751]](upload/img/periodico/img_43751.jpg)
Así, el candidato socialista ha presentado en un acto público en la Plaza de la Fe, en Las Trescientas, a la candidatura que le acompaña. “Una lista compuesta por un nutrido grupo de profesionales, expertos en sus áreas, de todas las zonas de la ciudad y con absoluta paridad”.
Mientras, para el inicio de la campaña de forma oficial, Salaya y su equipo se han acercado a la barriada de Llopis Ivorra. Allí ha tenido lugar la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a una campaña “ilusionante, cuyo resultado va a ser devolver el Ayuntamiento a las y los ciudadanos de Cáceres, que son los verdaderos protagonistas del día a día de nuestra ciudad”.
“Elena Nevado ha dejado los barrios de Cáceres abandonados a su suerte. Las inversiones que se han realizado en algunos de ellos ha sido por mociones de los socialistas. Porque para la alcaldesa las barriadas no existen. Para Nevado hay un Cáceres de primera y un Cáceres de segunda”, ha afirmado Salaya.
El candidato del PSOE ha afirmado que su campaña va a ser “la de pisar la calle y conocer los problemas de la gente. Vamos a aparcar el coche porque queremos patearnos la ciudad”.
Además, ha pedido a la actual alcaldesa que “no tire el dinero, que no despilfarre, que no invierta en una campaña a lo grande porque la gente ya no cree ni sus promesas ni las del Partido Popular”.
Por último, ha pedido, tanto a la candidata del PP como a los del resto de partidos, a que debatan con él “en un espacio público y con la participación directa de los ciudadanos”.






