Buitres Leonaos se une a la Campaña Nacional Motera de Donación de Sangre

El moto club Buitres Leonaos de Cáceres se une un año más a la Campaña Nacional Motera de Donación de Sangre por decimosegundo año consecutivo, de manera que ha organizado una extracción para este viernes, día 26.

La donación tendrá lugar en el Hospital Virgen de la Montaña de la capital cacereña desde las 18.00 hasta las 22.00 horas donde miembros del club, amigos y simpatizantes donarán sangre «con el objetivo de lograr donaciones suficientes para este verano», según recuerda la organización.

 

Cabe recordar que en la época estival aumentan los accidentes de tráfico debido, en parte, al incremento de los desplazamientos por carreteras y, por lo tanto, eso conlleva un crecimiento de la demanda de cualquier tipo de sangre.

 

Desde Buitres Leonaos se invita a todos los cacereños a participar en esta iniciativa solidaria que se lleva a cabo bajo el lema ‘Donar no duele, lo que duele es perder una vida por no donar’.