Digital Extremadura

El PSOE de Badajoz destaca que «ha sido y es» el partido que más confianza genera en los pacenses

Comparte en redes sociales

El PSOE de Badajoz ha destacado que los resultados obtenidos en las últimas elecciones autonómicas y generales celebradas el pasado mes de mayo constatan que «ha sido y es» el partido que más confianza genera entre los ciudadanos de la provincia de Badajoz donde se han obtenido más de 171.000 votos.

   Así, el partido socialista afronta esta nueva legislatura en la que gobernará en 105 ayuntamientos y 10 entidades menores locales de la provincia pacense, en 89 de ellos con mayoría absoluta frente a las 38 del Partido Popular. Además, ha revalidado la Diputación de Badajoz incrementando el número de diputados provinciales hasta 17.

  

Según ha indicado el PSOE de Badajoz en nota de prensa estos resultados «son producto del esfuerzo, la coordinación y el eficiente decálogo de acciones llevado a cabo por todas las agrupaciones locales del conjunto de municipios que conforman la provincia pacense».

  

En este sentido, el PSOE extremeño ha afrontado esta reciente campaña electoral desde la oposición, «en la que ha sido una de las campañas más duras y difíciles», donde ahora hay que «erradicar» la arrogancia y la soberbia y «dar la bienvenida a la humildad y al diálogo en la vida política».

  

De esta forma el PSOE de la provincia pacense afronta, con «ilusión y con ganas de conseguir un diálogo abierto con toda la ciudadanía», esta nueva legislatura y encara con «optimismo» el camino a las elecciones generales.

  

Por ello, el PSOE ha movilizado a todos los cuadros que conforman el conjunto de la provincia de Badajoz para trabajar de cara a las próximas elecciones.

  

En otro orden de cosas, cabe destacar que este viernes tomarán posesión las nuevas corporaciones municipales de Monesterio, Puebla de la Calzada, Valencia del Ventoso y Villanueva de la Serena, así como se prevé que el próximo día 10 de julio se constituya la Diputación de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta