Digital Extremadura

Ruta BTT “La Cañada» organizada por la Asociación de Vecinos

Comparte en redes sociales

La Asociación de vecinos “La Cañada” ha organizado la I Ruta BTT “La Cañada», que discurrirá por circuito de asfalto y campo, con salida y llegada en la sede de la Asociación, este domingo 12 de julio a las 9,30 horas.

[Img #45086]El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Estará controlado y vigilado por la Organización y voluntarios de ésta. Se establece como tiempo máximo para recorrer el circuito de 4 horas.

 

La prueba es de carácter popular. Se garantizará la participación de los 300 primeros inscritos y está abierta a todo tipo de corredores, de los cuales los no federados dispondrán de un seguro de accidentes que gestionará la organización previamente a la salida de la carrera.

 

Los menores deberán estar acompañados o autorizados por sus padres o tutores.

 

Para recoger el dorsal es obligatorio la presentación del DNI.

 

Será obligatorio tanto realizar la prueba con bicicleta BTT, como el uso del casco protector, así como seguir las indicaciones de los miembros de la organización debidamente identificados por los chalecos reflectantes.

 

Se establecerán a lo largo del recorrido diferentes puntos de control y seguridad, si bien los participantes deberán tener en cuenta las normas viales de circulación y mantener la prudencia necesaria ante la fauna doméstica o salvaje.

 

Asimismo deberán respetar el Medio Ambiente y el entorno donde discurre la prueba, no arrojando basura en el mismo.

 

El incumplimiento de alguno de estos puntos ocasionará la exclusión del participante de la prueba y la perdida de cualquier derecho respecto de la prueba.

 

La organización dispondrá de tres puntos de avituallamiento durante la prueba.

 

Las categorías, masculinas y femeninas, son: Infantil, nacidos 2000 y 2001; Cadete, nacidos 1998 y 1999, Junior, nacidos 1996 y 1997; Sub 23, nacidos del 1991 al 1995; Élite, nacidos del 1974 al 1990; Master 30, nacidos del 1975 al 1984; Master 40; nacidos del 1965 al 1974; y Master 50, nacidos del 1965 y anteriores.

 

La recogida de dorsales será de 8 a 9 horas y la salida de la Ruta a las 9:30 horas.

 

El periodo ordinario de inscripciones está abierto hasta el 11 de julio de 2015. Se podrán realizar inscripciones hasta una hora antes de la salida de la prueba. Para todas las categorías habrá un precio único de inscripción de 10,00€.

 

La inscripción se podrá realizar en la plataforma online disponible en lapaginawebwww.pulsaciones.net.

 

También se podrá realizar la inscripción y el pago de ésta en la tienda de deporte especializada en running pulsaciones.net.

 

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa de la Ruta.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta