Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un varón por abusar sexualmente de su compañera de trabajo

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente por abusar de su compañera de trabajo desde hacía más de 5 años.

El padre de la víctima, tras recibir una llamada telefónica que no pudo atender, escuchó un mensaje de voz que había quedado registrado en su teléfono en el que escuchaba a su hija decir a alguien: “No cogen el teléfono”, y el interlocutor le manifestaba: “No te voy a llevar a casa, ya que no quieres pasar un buen rato conmigo”, iniciándose un discusión entre ambos en la que su hija gritaba que no abusara de ella.

 

Tras escuchar esta grabación, el padre de la víctima se dirigió rápidamente al lugar en el que su hija trabajaba, encontrándolo cerrado, por lo que volvió a su domicilio, al que ya había llegado su hija.

 

Cuando le preguntó a su hija por la conversación escuchada a través de teléfono, ésta se puso muy nerviosa, negando inicialmente los hechos para, finalmente, acabar confesando que un compañero de trabajo abusaba sexualmente de ella desde hacía más de cinco años.

 

Manifestó que tales abusos, consistentes en todo tipo de tocamientos, se producían cada vez que se quedaba a solas en la empresa con el agresor, habiéndola obligado a masturbarle en una ocasión, no atreviéndose a denunciar los hechos por miedo a las represalias que pudiera tomar.

 

Interpuesta la correspondiente denuncia en la Comisaría de Cáceres, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido.

 

El detenido es un varón de 55 años, sin antecedentes policiales que, tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición  de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta