Digital Extremadura

Carlos Javier Rodríguez, nuevo director de gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura

Comparte en redes sociales

El que fuera consejero de los Jóvenes y el Deporte durante el anterior Gobierno de Guillermo Fernández Vara, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, ha sido nombrado este viernes nuevo director de gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 [Img #45149]Además, Fernando Blanco Fernández ha sido nombrado secretario general de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

  

Estos son algunos de los nombramientos aprobados en la primera reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrada este viernes, y de los que ha informado en rueda de prensa el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.

  

Además, Agustín González ha sido nombrado como interventor de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, mientras que la nueva secretaria general será Consuelo Cerrato Caldera. Además se ha cesado a sus antecesores.

  

Vara ha anunciado además el nuevo secretario general de Educación y Empleo es Rubén Rubio Polo, mientras que la secretaria general de Sanidad y Políticas Sociales es Aurora Venegas Marín, y como secretaria general de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio se ha nombrado a María Begoña García Berlanga.

  

En su intervención, el presidente extremeño ha avanzado que la próxima semana espera llevar al Consejo de Gobierno «la estructura básica de la Junta, y proceder a más nombramientos, ya en direcciones generales».

  

De momento se han realizado los primeros nombramientos de secretarios generales, «que son los que permiten que la maquinaria administrativa siga funcionando», ha dicho.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta