Digital Extremadura

Premios en la despedida del Campus Calderón 2015

Comparte en redes sociales

La IX edición del Campus de Baloncesto de José Manuel Calderón terminó esta tarde con la despedida de los 220 participantes y 35 monitores en el acto de clausura celebrado en la Residencia Universitaria de Caja Badajoz de la capital pacense, en donde se ha estado celebrando la última semana. El acto sirvió para decir adiós a los chavales y para la entrega de los premios de los concursos del viernes.

[Img #45158]

 

Antes el director deportivo del Campus, Fernando González, agradeció a los chicos y chicas llegados de todo el país su participación en este evento deportivo, en el que algunos llevan años participando. “Todo ha salido bien gracias al trabajo de todos, espero veros el año que viene”, declaró. Uno de los momentos más emotivos fue el gran aplauso de todos los participantes al grupo de discapacitados en el momento de su entrada al auditorio. “Esto es Campus Calderón y los valores que siempre buscamos”, señaló Fernando González.

 

Después se entregaron los premios a los ganadores de los concursos de triples, de ‘2 ball’, del 4×4 en sus diferentes categorías y de la prueba de habilidad. Para el final se dejó la gran sorpresa. Cada uno de los chavales fue recibiendo en el momento en que abandonaba la instalación un balón oficial de la liga ACB patrocinado por KIA y dedicado por Calderón para cada jugador. Hasta un total de 220 había firmado el jugador de los Knicks para sus participantes.

 

 

Se terminaba así un campus en el que los participantes han podido conocer de primera mano como entrena cada día un jugador NBA como José Manuel Calderón, quien durante estos días ha estado con los chavales cada día, incluso participando en algunas actividades como entrenos, juegos y hasta en la comida. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta