Digital Extremadura

El proyecto Lanzadera de empleo y emprendimiento Cáceres 2.0 se presenta esta semana

Comparte en redes sociales

Lanzadera se plantea como una alternativa al sistema clásico de búsqueda de empleo. Es una experiencia en la que se han embarcado un equipo de jóvenes con perfiles muy diversos, cuyo objetivo principal es acceder al mercado laboral.

El proyecto Lanzadera de empleo y emprendimiento Cáceres 2.0 y a los profesionales que lo forman es una iniciativa que apoyan y en la que colaboran Fundación Telefónica, Fundación Santa María la Real y el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

Potencian habilidades y trabajan competencias para afrontar nuevos retos, entendiendo la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y a lo que necesitan las empresas de hoy en día.

 

Ofrecen un equipo de profesionales con diversos conocimientos técnicos y un amplio abanico de herramientas. Habilidades como organización, comunicación, creatividad, trabajo por objetivos, gestión de equipos, entre otras; junto a técnicas de inteligencia emocional, liderazgo y coaching » nos hacen diferenciarnos del resto, permitiéndonos aportar los profesionales más adecuados a las empresas», se expresa en una nota enviada a redacción DEx.

 

Esta lanzadera se presentará día 14 de Julio, en el edificio Garaje 2.0 a partir de las 11 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta