Digital Extremadura

La Asamblea de Extremadura constituirá diez comisiones este jueves y elegirá a sus miembros

Comparte en redes sociales

La Asamblea de Extremadura constituirá un total de diez comisiones este jueves, 16 de julio, y elegirá a los miembros que formarán parte de las mismas.

De esta forma, la jornada comenzará en la Sala Muñoz Torrero, a las 10,00 horas, con la constitución de la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

  

Posteriormente, a las 10,15 horas, se constituirá la Comisión de Administración Pública, seguida de la Comisión de Cultura, Mujer, Juventud, Cooperación al Desarrollo y Relaciones Informativas, a las 10,30 horas.

  

Asimismo, un cuarto de hora más tarde se constituirá la Comisión de Economía, Infraestructuras, Turismo, Industria y Energía y a las 11,00 horas lo hará la Comisión de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

  

A éstas, le seguirá la constitución de la Comisión de Educación, Empleo y Deportes (11,15 horas), la de Sanidad, Políticas Sociales y Vivienda (11,30 horas) y la Comisión de Control de la Empresa Pública ‘Corporación de Medios Audiovisuales’ (Cexma) a las 11,45 horas.

  

Finalmente se constituirán la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior, a las 12,00 horas, y la Comisión de Armonización a las 12,15 horas, aproximadamente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta