Digital Extremadura

Nevado califica como muy positiva la reunión de la comisión de seguimiento del parking

Comparte en redes sociales

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha calificado este jueves, como «muy positiva» la comisión de seguimiento celebrada este miércoles en el consistorio de la ciudad, para conocer la evolución de las obras del parking de la calle Primo de Rivera.

A ella asistieron representantes de las comunidades de propietarios, del ayuntamiento, la empresa concesionaria, la constructora, la dirección de obra, los servicios técnicos municipales y la Policía Local, mientras que los grupos de la oposición no asistieron.

 

La comisión de seguimiento se reunirá una vez al mes, algo que Nevado ha considerado «importante para dialogar y que los vecinos tengan conocimiento de cómo van las obras».

 

«Se resuelven las dudas y no se da lugar a especulaciones» ha expresado.

 

Nevado también se ha pronunciado sobre la identificación de los menores de entre 13 y 15 años de los que se sospecha que sean los autores de los incendios que se han producido en la ciudad en los últimos días.

 

«Al ser menores no tienen responsabilidad penal pero la Junta de Extremadura tiene competencias para actuar de oficio. Alguna medida se debe llevar a cabo» ha concluido la edil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta