Digital Extremadura

Más de 800 palistas realizarán el VIII Descenso del Río Alagón

Comparte en redes sociales

Unas 850 personas participarán este domingo, 2 de agosto en el VIII Descenso del Río Alagón en Coria, que realiza un recorrido de 18,8 kilómetros.

Para participar en este descenso, hay que reservar una plaza en la web  descensorioalagon.blogspot.com.es, que tiene un precio de 14,00 euros en el caso de que el deportista disponga de embarcación propia, un importe que incluye la fiesta nocturna de presentación de la actividad que va a tener lugar en la noche del viernes, día 31 de julio.

 

También incluye bolsas conmemorativas, sorteo de regalos, autobuses de transporte para el desplazamiento de participantes, camiones de transporte para el traslado de embarcaciones, avituallamiento a mitad del recorrido con frutas y bebidas, disponibilidad de instalaciones para aseo y ducha, comida de clausura y seguro deportivo.

 

En el caso de que el participante no disponga de embarcación propia, el precio será de 34,00 euros por persona, según informa la organización.

 

El recorrido, de 18,8 kilómetros, tiene una dificultad media-baja, por lo que «no es necesario estar en una forma física especial» para finalizar esta prueba que se inicia en el Puente de la Macarrona (Riolobos) y termina en el Puente de Hierro de Coria.

 

Hay disponibles embarcaciones individuales, dobles y triples, y al terminar la prueba, «todos los participantes compartirán una comida de hermandad en los establecimientos de restauración situados a orillas del río Alagón», señala la organización.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta