Digital Extremadura

Vara se reunirá con Montoro el próximo 31 de agosto

Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara solicitó el pasado día 10 de julio mediante una carta, una reunión con el ministrio de Hacienda, Gabriel Montoro, con el fin de cambiar impresiones y llegar a posibles acuerdos en materia de política fiscal y financiera que afecta a Extremadura.

La visita de Fernández Vara a Montoro será el próximo 31 de agosto, a la cual irá acompañado de la titular de la Consejería de hacienda, Pilar Blanco-Morales.

 

Cabe recordar que ael pasado ocho de julio, se recibió en la presidencia de la Junta  una carta del ministro Montoro en la que se indciaba que había que presentar un plan económico-financiero de cumplimiento de objetivos de estabilidad rpesupuestaria para el rpesente año 2015 y el siguiente, 2016. En tal sentido, Fernández Vara indicó que se amenzaba con intervenir a Extremadura. 

 

El día diez de julio, tal y como ya había anunciado el jefe del ejecutivo extremeño, se remitió una misiva al ministro Montoro con el objeto de mantener uan entrevista en la cual abordar lso asuntos económicos.finacieros y fiscales que afectan a la región. Al cabo de 18 días, se ha recibido la contestaciónd el ministeriod e Hacienda y dicha entrevista se producirá el próximo 31 de agosto.

 

Al hilo de esta información, indicar que el próximo miércoles habrá una nueva reunión cel Consejod e Política Fiscal y Financiera, en la que se debatirán los objetivos de déficit para los años  2016-2018, reunión a la que asistirá en representación de la Junta extremeña, la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta