Digital Extremadura

Juramento o Promesa de Fidelidad ante la Bandera por los alumnos del Primer Ciclo de 2015

Comparte en redes sociales

Este sĂĄbado 1 de agosto a las 10:00 horas, tendrĂĄ lugar en las instalaciones del Centro de FormaciĂłn de Tropa NÂş 1 el Acto de Juramento o Promesa de Fidelidad ante la Bandera por parte de los alumnos pertenecientes al Primer Ciclo del aĂąo 2015.

En este Acto se tomara juramento o promesa a los 605 alumnos (28 mujeres), que llevan en el Centro desde el pasado 1 de junio.

 

Los alumnos estarán encuadrados en las Cuatro Compañías que forman el Batallón de Alumnos “Cáceres”.

 

Dentro del Acto, como viene siendo habitual, se entregarĂĄ un ramo de flores a una madre en representaciĂłn de todas las madres de los alumnos y tambiĂŠn un diploma al alumno que ha terminado esta Fase siendo el nÂş1.

 

El Acto estarĂĄ presidido por el General de DivisiĂłn D. Mariano Bayo de la Fuente, Director de EnseĂąanza, InstrucciĂłn, Adiestramiento y EvaluaciĂłn del EjĂŠrcito de Tierra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta