Digital Extremadura

Zafra acoge el III Parque sobre Ruedas

Comparte en redes sociales

La asociacion juvenil DaniKillproducciones realiza la tercera edición de «Parque Sobre Ruedas». Un evento dedicado el patinaje agresivo y freestyle que tendrá lugar en la pista de patinaje del Parque de la Paz de Zafra el sábado 1 de agosto, a partir de las 18:00.

[Img #45498]Convocatoria que como indica su nombre, es una convivencia entre patinadores en linea, skate y Bmx, en la que se contará con riders llegados de varios puntos de España y que representan a marcas patrocinadoras como Atlante Skateboards, Ateneo Skateboards, Hijos de la Patineta, Socio y SPV Patinaje. 

 

Dentro del evento habrá exhibiciones y competición con premios como tablas de skate personalizadas por Seres Art y camisetas y gorras que han donado distintas empresas como la tienda de moda Summum de Zafra. Esta iniciativa deportiva y juvenil ha contado con el apoyo y la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Zafra y la Casa de la Juventud. Además los participantes podrán disfrutar de refrescos gratis, cortesía de Bar Nizabel.

 

Todo listo para pasar un gran día sobre ruedas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta