Digital Extremadura

ExtreRave llega el 8 de Agosto a Puebla de Sancho Pérez

Comparte en redes sociales

ExtreRave, una de las citas musicales de este verano, llega a Puebla de Sancho Pérez el próximo sábado 8 de Agosto, un espectáculo realizado por este grupo de jóvenes de la localidad donde colabora el Ayuntamiento.

[Img #45536]Miguel Bastida, será el cabeza de cartel, este granadino afincado en Barcelona es  un artista internacional que llega hasta este pueblo extremeño tras actuar en 27 países, siendo uno de los más solicitados en Europa y Norteamérica.  

 

A Bastida lo acompaña Mario Otero, catalán y que es asiduo de las principales fiestas de Cataluña. El jerezano Alex Aviño será el jerezano encargado de traer música comercial electrolatina y pertenece a uno de los sellos musicales más importantes de España We Love Asere.

 

Davib Moreno, músico residente en Puebla de Sancho Pérez, Nacho Pinilla y Jesús Garrido, serán los extremeños que también participan en dicho festival.

 

Un grupo de chavales que llevan meses organizando y planificando este evento musical que ya ha sido catalogado como uno de los más importantes de Extremadura, consiguiendo reunir en el entorno de la Ermita de Belén a más de 3.000 personas. Este grupo está compuesto por David Caraballo, Maria Orellana, Rubén Rodríguez, Manuel Matamoros, Manuel Padilla, Estefanía Ramírez, Jesús Parra y Fernando Acedo.

 

Según han destacado los organizadores, con este evento se pretende potenciar este tipo de música en la región, espectáculos de una gran calidad conjugando a los músicos extremeños con las primeras files a nivel internacional.

 

Por su parte, el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos García, se mostró muy satisfecho de que ExtreRave continúe en la localidad, y contando año tras con una mayor calidad, un evento que consigue llevar el nombre de Puebla de Sancho Pérez por la geografía extremeña y nacional.

 

La apertura de puertas será a las 23:00 horas de este sábado 8 de Agosto y será con entrada gratuita.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta