Digital Extremadura

Diputación se suma a los actos de condena por las cuatro víctimas de la violencia de género

Comparte en redes sociales

Diputados provinciales, trabajadores de la Institución y algunos ciudadanos que han decidido detenerse al escuchar las campanas de las 12:00 horas han guardado un minuto de silencio, en la puerta de la Diputación Provincial de Cáceres, por las últimas cuatro víctimas de la violencia de género.

[Img #45546]El vicepresidente primero, Fernando Grande Cano, ha querido manifestar el “rechazo más absoluto, la repulsa y condena más enérgica contra la violencia de género”.

 

Con este minuto de silencio se pretende insistir, ha añadido Grande Cano, “en no cejar en nuestro empeño de terminar con esta lacra, con esta realidad tan inhumana como incomprensible, porque aún tenemos que recorrer un camino largo, tenemos que seguir luchando todos juntos”.

 

Así, se ha sumado la Diputación de Cáceres a la condena que se ha querido hacer desde distintas entidades e instituciones.

 

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) hizo también un llamamiento a todos los Ayuntamientos para unirse y levantar la voz porque, indicó en un comunicado, “es fundamental la implicación de toda la sociedad civil ya que somos las personas quienes únicamente podemos cambiar una realidad insoportable”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta