Digital Extremadura

Blanca Martín apuesta por reforzar el carácter turístico del Martes Mayor de Plasencia

Comparte en redes sociales

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha apostado por reforzar el «ya marcado carácter turístico» de la fiesta del Martes Mayor de Plasencia y conseguir fijar e incrementar las pernoctaciones en la ciudad con motivo de «esta reconocida festividad».

   [Img #45590]La presidenta de la Asamblea de Extremadura ha participado este martes, 4, en el acto institucional del Martes Mayor en el Ayuntamiento de la Plasencia junto a otras autoridades entre las que se encontraba el alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro; el alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros; y el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón.

 

   Durante su intervención, la presidenta de la Asamblea ha destacado «el marcado carácter comercial» del Martes Mayor en el que se dan cita artesanos y agricultores de todas las comarcas del norte de quienes ha resaltado su «esfuerzo y abnegación» y que ha señalado como «alma indiscutible de la fiesta».

 

   Además, Blanca Martín se ha sentido emocionada por participar en un evento que ha vivido desde la infancia, al tratarse de su ciudad natal, y que ha sufrido una «innegable y positiva evolución» hasta ahora.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta