Digital Extremadura

No estarán solas en la lucha

Comparte en redes sociales

Las jornadas se suceden con mucha intensidad. Hoy hemos conocido más de los Presupuestos Generales del Estado. Rajoy con Monago castiga a Extremadura hasta el punto de que la única inversión de relevancia, el nuevo Palacio de Justicia de Badajoz, se abrirá si todo va bien en 2020-2021.

 

Hoy he recibido en el despacho,  en un día que estará reservado para la gente que no aspira a otra cosa que no sea que se  le escuche, a muchas personas. Han pasado por el despacho alrededor de 30. Para bastantes de ellos era la primera vez que entraban en la Presidencia de la Junta. No olvidaré la cara de un grupo de madres luchadoras que se representan a sí mismas porque han perdido la confianza en el sistema. He intentado hacerles ver que la esperanza en que las cosas cambien es posible, que no están solas en la lucha. Que no va a ser fácil, pero tampoco será imposible.

 

Me he comprometido con las Estaciones de Servicio a cumplir mi palabra en relación con la protección de los derechos de los consumidores y los servicios prestados en las gasolineras.

 

Luego he dedicado el resto del día a preparar el Consejo de Gobierno del viernes. A la caída de la tarde a acompañar a unos buenos amigos que han perdido a su madre y después a Badajoz a echar un rato con un grupo de “batas blancas”.

 

Para terminar el día en las redes sociales intentando contestar todo lo que llega…

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta